Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Groot en tu escritorio: este adorable lapicero cuesta sólo 7€ y ahora lo necesitas

Lapicero Groot

De todos los personajes que aparecen en las películas y cómics de Guardianes de la Galaxia, hay uno que sobresale por encima del resto: Groot. Es un poco injusto con los demás protagonistas de la saga, pero es cierto. Además, al transformarse de la primera a la segunda da lugar a muchos más productos de merchandising.

Uno de ellos es el lapicero que mencionamos en el titular de esta noticia, un objeto de colección que ahora que lo has visto quieres tener en tu escritorio. Afortunadamente es bastante barato, y es que AliExpress lo vende por poco más de 7 euros, y con envío totalmente gratis a España.

Además de como lapicero, también lo puedes usar como maceta, ya que al ser plástico no tendrás problema en ninguno de los dos casos.

Hazte con este lapicero de Baby Groot por apenas 7 euros en AliExpress

Está disponible en varias versiones, cada una de ella con un gesto y una expresión determinada. Simplemente tienes que elegir la que más te guste de todas ellas, ya que tienen precios muy similares.

El envío se realiza desde China y es gratis, aunque evidentemente tendrás que esperar varias semanas hasta que llegue a España, el plazo que viene siendo más o menos habitual en compras a AliExpress en los últimos tiempos.

Los productos de merchandising evolucionan y se multiplican, algo que se ejemplifica a la perfección con el furor que los Funko Pop vienen causando desde hace ya varios años, aunque la fiebre va mucho más allá de las figuras y se extiende a todo tipo de objetos relacionados con sagas de Marvel, DC o Disney, por poner algunos ejemplos, aunque en realidad se podría hacer extensible a toda la industria del entretenimiento.

Este lapicero de Groot es sólo un caso más de los muchos productos que puedes comprar de Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores o cualquier otra saga. Podemos dar prácticamente por hecho que ya tienes algo así en casa, así que ¿por qué no añadir este?

Baby Groot es un personaje que saca su parte más adorable, un éxito asegurado en estos tiempos, como bien puede atestiguar Baby Yoda, otro personaje de Disney que ya tiene su propia figura de Funko y su propia colección de camisetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas