Logo Hobbyconsolas.com

Los últimos rumores de GTA 6 apuntan al regreso de dos conocidos personajes de la saga

GTA V

Los rumores sobre GTA VI son el pan nuestro de cada día. El título apenas ha ofrecido información oficial, pero las especulaciones y supuestas filtraciones llevan meses generando dudas entre la comunidad de fans.

Hoy, una vez más, se ha compartido lo que podría ser una filtración sobre el esperadísimo juego de Rockstar. Aunque todo, como siempre, debe ser tomado con precaución, ya que ni mucho menos se puede asegurar que vaya a ser cierto.

En los últimos meses se ha hablado largo y tendido sobre los personajes que podríamos ver en GTA VI. Hemos comentado a los posibles protagonistas, ubicaciones, etc. Ahora, un nuevo leak asegura que dos míticos personajes llegarían al juego. ¿Cuáles? Muy atentos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según recoge el usuario de Reddit 'GTA_VI_Leak', quien ha dado en el clavo alguna que otra vez, GTA VI contaría con la presencia de..., ojo posibles SPOILERS de ser cierto, Niko Bellic, protagonista de GTA IV.

Niko Bellic nunca fue atrapado por sus crímenes, comentaba este filtrador. Las historias de 'El Serbio' todavía se cuentan en Liberty City de vez en cuando, muchos artículos de noticias lo mencionan, e incluso hay un documental nostálgico sobre él.

Las acciones de GTA IV causan cambios de poder gigantescos en el inframundo criminal y el debilitamiento de casi todas las facciones en el transcurso del juego allana el camino para que la familia Von Crastenburg crezca tan rápido.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Niko Bellic hiciera acto de presencia? Como decimos, todo esto no es más que un rumor, pero a este se le ha sumado otro, que habla, precisamente, de la posibilidad de ver a otro personaje muy conocido.

 

El informe menciona que Ned Luke, el actor que da vida a Michael De Santa en GTA V, está trabajando con Rockstar Games. Todo apunta a que podría ser para un DLC de GTA Online, como ya hizo Franklin, pero hay dudas.

Lo más probable es que sea un DLC de GTA Online, pero también es muy posible que esté produciendo una película en Vice City. Podría ser ambos. Tendremos que esperar y ver, comentaba el filtrador.

Recordamos que GTA Online The Contract revelaba qué había pasado con Michael De Santa al final de GTA V y confirmaba cuál es el final canon del juego. Este es otro personaje que resultaría muy interesante de ver en el futuro de la saga.

En cuanto a otras novedades, se ha comentado que GTA 6 ya ha batido un récord sin tan siquiera haberse visto una imagen del juego: es el tuit de la industria de videojuegos con más “me gusta” de Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.