Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online ofrece recompensas dobles para los moteros, descuentos y más

Marcos Fernández

GTA Online

GTA Online sigue muy vivo. A pesar de que han pasado cinco años desde su lanzamiento -semanas después del lanzamiento de GTA V- y de que Red Dead Online está de actualidad gracias a su beta de Red Dead Redemption II, GTA Online sigue muy vivo gracias a Rockstar.

La compañía de Take-Two no ha dejado de añadir contenido gratuito de todo tipo y de ofrecer bonificaciones para sus jugadores. En esta ocasión, tenemos recompensas dobles para los moteros en todas las ventas de los negocios de motero, además de bonificaciones de doble GTA$ & RP en todos los trabajos y desafíos del club, y oportunidades de doble GTA$ & RP en No te pases de la raya hasta el 20 de marzo.

 En No te pases de la raya destroza a tus rivales con la potencia de tu estela de luz, que ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 20 de marzo.  Además, todos los trabajos y desafíos del club ofrecen el doble de GTA$ y RP durante toda la semana, así que aprovecha para desafíar a un club de moteros rival a una Justa y ármala buena en Buscar y destruir causando el caos con tu club de moteros. También puedes desbloquear las camisetas monocromáticas de logo negro Steel Horse y Western negra.

GTA Online moteros

Esta semana es el momento de liderar tu ejército de moteros con tu propio club aprovechando 50 % de descuento, aplicable también a todos los negocios de motero. Y no os olvidéis del 40 % de descuento en varios vehículos.

GTA Online moteros

-Sedes del club de moteros: 50 % de descuento

-Renovaciones de sedes del club de moteros: 50 % de descuento

-Taller de motos de la sede del club de moteros: 50 % de descuento

-Propiedades de negocios de motero: 50 %

-Western Gargoyle: 30 % de descuento 

-Oppressor Mk II: 30 % de descuento 

-Shitzu Hakuchou Drag: 30 % de descuento 

-Pegassi Vortex: 30 % de descuento 

-Pegasi Bati 801: 30 % de descuento 

-Nagasaki Shotaro: 40 % de descuento (puede comprarse tras jugar una ronda de No te pases de la raya)

Os recordamos que GTA Online ofreció el nuevo modo Bomb All de Arena War, nuevos vehículos y más, además del modo Arena War.

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.