Ya está disponible el modo Arena War de GTA Online

gta

Rockstar Games, desarrolladora de Grand Theft Auto V, ha añadido el modo Arena War a GTA Online, el modo multijugador online del juego. Os damos todos los detalles a continuación. 

La desarrolladora ha anunciado que ha dado comienzo Arena War, donde los despiadados combates de gladiadores se fusionan con los bordes afilados de la tecnología de modificación vehicular en una espectacular (e inflamable) competición. Registraos y comenzad una carrera completamente nueva bajo la inmensa cúpula del Maze Bank Arena, una en la que le haréis papilla los sesos a vuestro oponente contra el volante, todo en pro del entretenimiento y por cortesía de Alan Jerome Productions.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este modo podréis competir con una variedad de vehículos totalmente nuevos y modificados para la Arena en siete explosivos modos nunca vistos hasta ahora. Conforme avance vuestra carrera en Arena War, ganaréis puntos de arena que podréis usar para subir de nivel y desbloquear aún más juguetes tanto para la Arena como para las calles. 

 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si queréis aprovechar al máximo tanto GTA Online como el exitoso juego de Rocksatar, no dudéis en consultar los trucos imprescindibles para GTA V. Y si lo que queréis es saber más sobre la saga, no os perdáis nuestros reportajes sobre 20 curiosidades de GTA que puede que no conozcas o que hayas olvidado y todo lo que ya sabemos sobre GTA 6.

Y además