Ir al contenido principal

GTA Online realiza un importante cambio en Los Santos Customs que ayudará a muchos jugadores

GTA Online
GTA Online actualiza Los Santos Customs con la intenció de ayudar a sus jugadores a conservar el dinero que obtienen con la venta de vehículos. Ahora será menos peligroso conseguir y mantener tu dinero.

Mientras se siguen esperando novedades sobre GTA VI, la gallina de los huevos de oro, GTA Online, sigue dando alegrías y contenido a sus jugadores. El título multijugador asociado a GTA V crece a cada día que pasa y Rockstar continúa mejorando sus prestaciones.

Hay muchísimos tipos de jugares en GTA Online y algunos son un poco pícaros, por llamarles de alguna manera. Los Santos Customs suele ser un lugar que atrae a muchos usuarios, ya que en estos garajes se pueden mejorar, personalizar los coches y también venderlos.

Donde hay dinero hay gente interesada en hacerse con él, por lo que es una práctica habitual que si un jugador vende un coche, a la salida de Los Santos Custom haya gente esperando para acabar con él y robarle parte del botín.

Por fortuna, esto se ha acabado, ya que si ahora un jugador vende su vehículo personal, el dinero encargado irá directamente a su cuenta bancaria, no a sus bolsillos, por lo que no podrán quitarle un tanto por ciento de esa venta si le matan.

Muchos no se habían dado cuenta y el cambio podría haberse implantado hace algunas semanas. Por si desconocías esta nueva modificación, ahora no hace falta ir con miedo a Los Santos Customs. Tu dinero está a salvo de emboscadas y otro tipo de jugarretas que, dicho sea de paso, casi todos hemos cometido alguna vez.

GTA Online

Si eres un jugador habitual de este juego, quizá te interese conocer el logro de GTA 5 que casi nadie es capaz de conseguir ¿te atreves? Además, Jacked, el libro sobre la historia de Grand Theft Auto, saldrá pronto en español gracias a GamePress.

Y además