Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online y Red Dead Online ofrecerá nuevas recompensas

Javier Sólvez

gta online

Los jugadores de Red Dead Online y GTA Online que estén suscritos a los servicios de Twitch Prime están de enhorabuena, y es que Rockstar acaba de anunciar todas las recompensas que llegarán a ambos títulos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta del Social Club de Rockstar Games antes del 8 de diciembre podrán obtener al instante un nuevo salón recreativo que servirá como tapadera legítima durante los preparativos de Golpe a The Diamond Casino, que tal y como os informábamos llegará el próximo jueves.

El salón recreativo Pixel Pete's era un tugurio legendario de Paleto Bay, y ahora podrás conseguirlo gratis en Maze Bank Foreclosures. Todos los miembros de Twitch Prime que cumplan los requisitos y compren esta propiedad a su precio completo recibirán un reembolso del 100 % 72 horas después.

Los miembros de Twitch Prime con cuentas vinculadas que cumplan los requisitos a fecha de 12 de diciembre también disfrutarán de ventajas gratuitas en Red Dead Online. Los jugadores que hayan iniciado su carrera como licoristas recibirán gratis la mejora de alambique de cobre pulido, que permite destilar un licor de mayor graduación que se vende a un precio superior.

Red Dead Online

Red Dead Online - nuevo oficio de licorista, bonificaciones semanales, prendas exclusivas y más

Además, los miembros de Twitch Prime también conseguirán gratis la bolsa de coleccionista. Los coleccionistas exploran el mundo en busca de valiosos tesoros para Madam Nazar, la vendedora ambulante.

Los jugadores de Red Dead Online que se suscriban a Twitch Prime el 13 de diciembre o después podrán conseguir estos dos artículos gratis durante un plazo de 72 horas de tras la suscripción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.