Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - James Gunn publica una nueva imagen de Brahl

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Con motivo del cumpleaños del actor Stephen Blackehart, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, ha querido compartir a través de su cuenta en Instagram, una imagen en la que se pude ver al actor caracterizado como Brahl, uno de los nuevos personajes de la saga y del que teníamos muy poca información hasta ahora.

Se trata de un miembro importante de Los Saqueadores (Ravagers), un grupo de piratas y mercenarios liderados por Yondu (Michael Rooker). En los cómics, Brahl (quien apareció por primera vez en Thor Annual Nº 6 en 1977) tiene una serie de poderes que le permiten ser intangible y provocar explosiones de energía.. En los últimos años el personaje se ha convertido en un enemigo recurrente de Star-Lord y los suyos. Hay que decir que esta nos es la primera imagen que podemos ver del personaje. Gunn, muy dado a compartir imágenes de sus proyectos a través de las redes sociales, publicó hace unos meses una imagen en la que se podía ver a toda la banda de este peligroso grupo de delincuentes espaciales.

En otro orden de cosas y coincidiendo con el estreno de The Belko Experiment, de la que James Gunn es guionista, el director habló con The Hollywood Reporter sobre algunas de las sorpresas que nos esperan mañana con el estreno del tráiler completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (recordar que lo que vimos hace unas semanas no era el tráiler sino un pequeño avance). Gunn ha querido dejar muy claro que el vídeo no contendrá spoilers ya que se trata de una película mucho más compleja que la anterior y es consciente de que los fans la van analizar plano a plano.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene previsto su estreno, en España, el próximo 28 de abril. La cinta continua las aventuras del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y (baby) Groot, quienes en esta ocasión tendrán que desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill, mientras luchan por mantener unido al grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.