Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene un easter egg que nadie ha descubierto

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Casi ha pasado un año desde el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las películas más cañeras del Universo Cinematográfico de Marvel. Y mientras esperamos la tercera parte de las aventuras de Star-Lord, Gamora y compañía, los fans tratan de encontrar hasta el último easter egg que tiene la cinta.

Al parecer, todavía podría quedar uno más (al menos). Así lo ha confirmado el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, a un fan a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque, eso sí, de forma muy escueta.

Consigue las películas de Guardianes de la Galaxia en Blu-ray

¿Qué detalle nos habremos perdido? Una teoría muy extendida está ligada con las películas de Thor y se refiere a Loki y su parentesco. Por otro lado, el director confirmó que el creador de Rocket aparece en la cinta, aunque no quiso decir quién era y no parece que este sea el guiño al que se refiere.

Guardianes de la galaxia vol. 2 - Todas las escenas postcréditos

Mientras seguimos buscando, el director ya está trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo estreno está previsto para 2020. Qué larga se nos va a hacer la espera...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.