Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia vol.3 comenzará a rodarse este año, según James Gunn

Guardianes de la Galaxia 2
Según ha confirmado el propio James Gunn, el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol.3 comenzará en algún momento de este año.

En 2014, el Universo Cinematográfico de Marvel daba la bienvenida a su familia a los Guardianes de la Galaxia, un grupo de héroes de Marvel relativamente poco conocido fuera del entorno de los lectores de cómics más avezados. Sin embargo, el toque especial que le brindó James Gunn a la película, así como el reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, convirtieron a este grupo de desarrapados intergalácticos en todo un exitazo en taquilla.

Por desgracia, a pesar de que había una tercera película de Guardianes de la Galaxia programada tras el éxito de Guardianes de la Galaxia vol.2, las tensiones entre Disney y James Gunn por unos tuits de diez años antes provocaron el despido temporal del director.

Actualmente, James Gunn está en plena campaña de promoción de The Suicide Squad, la película de DC en la que se embarcó durante el periodo de ruptura con Marvel. Su filme llegará en agosto, pero los fans de Marvel quieren saber cuándo comenzará el rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de Twitter, James Gunn ha contestado a esa incógnita cuando le han preguntado sobre cuándo comenzaría a filmar Guardianes de la Galaxia vol.3. El cineasta no ha dudado en responder que este año, algo que concuerda con el calendario. Actualmente, la tercera entrega de las películas está programada para un estreno en algún momento de 2023, aunque con todos los cambios que se están produciendo podría verse modificada.

¿Tenéis ganas de ver una nueva aventura de Guardianes de la Galaxia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.