Logo Hobbyconsolas.com

La guerra de las rosas, así comenzó la rivalidad entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Aunque ahora son grandes amigos, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone vivieron una etapa muy tensa por su rivalidad en el cine, la cual comenzó con la guerra de las rosas.

Todo fan del cine de acción que se precie sabe de sobra que hubo una etapa en la que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no se llevaban nada bien debido a la rivalidad que había surgido entre ambos por sus películas.

La cosa fue evolucionando hasta el punto que ambos hacían prácticamente cualquier cosa con tal de destacar por encima del otro, hasta correr con ametralladoras de helicópteros.

Pero esta rivalidad ha tenido que empezar por algún lado, y eso se remonta a hace unas cuantas décadas en un incidente que ha sido bautizado por muchos como la guerra de las rosas.

El origen de la rivalidad entre las dos leyendas del cine de acción

Si bien ya empezaban a ser rivales en el cine, la verdadera disputa entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ha tenido comienzo en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 1977, donde la estrella de Terminator ha recogido el premio a la Nueva Estrella del Año por su trabajo en Músculos de Acero.

Por su parte, Stallone se siente frustrado porque no parece ganar ningún galardón por su trabajo en Rocky, la película que sin duda ha sido su proyecto de pasión. Aunque finalmente su película gana el premio a Mejor Drama, no puede evitar mirar a Arnold Schwarzenegger a los ojos y contemplar cómo sigue sonriendo.

Por lo visto, una mofa de Schwarzenegger a Stallone por haber perdido hizo que éste le arrojase un gran cuenco con rosas y diese comienzo a la guerra de las rosas entre ambas estrellas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces y durante un prolongado periodo de tiempo, los actores fueron cada uno por su lado tratando de superar al otro con sus proyectos e incluso haciéndose la zancadilla (metafóricamente hablando) en su carrera, como cuando la estrella de Terminator engañó al actor de Rocky para que protagonizara ¡Alto! o mi madre dispara haciéndole creer que estaba interesado.

Por fortuna para ambos, todo eso quedó atrás hace tiempo y ahora Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son muy buenos amigos que han trabajado juntos en diversas películas. ¡Y las que estén por venir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.