Logo Hobbyconsolas.com

Guía: los coleccionables de Wolfenstein The New Order

Guía: los coleccionables de Wolfenstein The New Order
Si ya estás pegando tiros con Wolfenstein de The New Order te habrás dado cuenta de que los escenarios son grandes, hay muchos coleccionables y te hace falta cogerlos todos para completar tu lista de logros o trofeos. ¿Necesitas una ayudita? Pues allá va una guía en vídeo.

ACTUALIZADO (27/05/2014): allá vamos con una actualizcaión de la guía de Wolfenstein, en la que os vamos a contar cómo descifrar los códigos Enigma y acceder a algunos trucos interesantes. Abajo tenéis el link directo.


Wolfenstein The New Order
es un juego de acción sin multijugador, pero con una campaña larga y llena de secretos. Podéis leer aquí nuestro análisis. Bethesda ha recuperado con acierto una de las sagas más emblemáticas de la acción en primera persona, que no sólo nos devuelve al prota de siempre, Blazkowicz, si no también las mecánicas clásicas de los shooters de ataño (incluido eso de recoger ítems para recuperar salud). 


Guía: los coleccionables de Wolfenstein The New Order

Si tenéis algún problemilla para encontrar sus coleccionables, hay algún Código de Enigma que se os resiste, os falta alguna Pieza de Oro o no encontráis una Carta, aquí tenéis la solución a vuestros problemas. Una guía en vídeo en la que os mostramos la localización de todos los coleccionables, que aparecen en el vídeo en el mismo orden en el que aparecen en el juego. Pues nada más, que lo disfrutéis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.