Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro no está seguro de querer una segunda temporada de su Gabinete de Curiosidades

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El director no está muy convencido de poder asumir la gran carga de trabajo que le supone una serie como la de Netflix. 

El director Guillermo del Toro es uno de los grandes maestros del terror y la fantasía de la actualidad, y como tal, hace menos de un mes estrenaba en Netflix una serie antológica con ocho historias de terror a la que tituló El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Una serie que ha encantado y de la que los fans ya esperan una segunda temporada.

Pero es posible que esta nueva tanda de capítulos nunca llegue, pues a pesar de su buena acogida en la plataforma, del Toro no está muy seguro de si realmente quiere hacer otra temporada de su Gabinete de curiosidades, pues no cree que vaya a poder gestionar el mucho trabajo que le supone esta serie. 

"Tal como publiqué en Twitter, hemos conseguido más de 2.000 millones de visualizaciones. Pero es un proceso muy oscuro el de saber si tienes un sí o un no para una próxima temporada. Aun así es una buena noticia para mí porque producir ocho mini películas en un año ha sido muy, muy complicado", reconocía el director en una entrevista con Collider

"Me encantaría darles a los fans otra temporada y tener a gente muy interesante tras las cámaras a los que proteger y mimar, pero por otro lado, tengo una película que se va a empezar a rodar probablemente en agosto (se anunciará próximamente) y sé que va a ser muy complicado. Si Netflix dice que sí a una segunda temporada haré el esfuerzo, pero si dice que no, menos mal".

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Ya tiene una lista de directores 

Aunque no está muy seguro de si se atrevería a enfrentarse al reto de una nueva temporada de su Gabinete de curiosidades para Netflix, Guillermo del Toro ya tiene pensada una lista de directores por si finalmente el servicio de streaming le orden hacer nuevos capítulos. Entre ellos, Jayro Bustamente (La Llorona) o Issa Lopez (True Detective).

Y si eres de los que ya se han visto el Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro pero quieres seguir disfrutando del gran talento del director, Netflix acaba de estrenar la adaptación que ha hecho el mexicano de la historia de Pinocho en una preciosa película de stop-motion. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix