Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guión de Las crónicas de Riddick 4 ya estaría casi acabado

Riddick

Ya ha llovido bastante desde el estreno de Riddick, la tercera película en acción real de Las crónicas de Riddick. Desde entonces Vin Diesel ha estado bastante ocupado, especialmente si tenemos en cuenta toda la saga de Fast & Furious. Aún así, y teniendo el cuenta que la hipotética cuarta película se anunció hace ya unos cuantos años, los fans de Riddick no perdieron del todo la esperanza, y parece que por fin hay grandes novedades respecto al proyecto.

El propio Vin Diesel ha ido actualizando ocasionalmente sobre el estado de la película, e incluso anunció que la cuarta película en acción real de Las crónicas de Riddick se llamaría Riddick 4: Furia. Aprovechando uno de sus posts en Instagram en la que dejaba ver cómo está llevando el aislamiento, el actor también reveló que el guión de la película está casi completado.

"Feliz viernes de furia... Lo nuevo del guión de Las crónicas de Riddick llega la semana que viene...", escribía el actor en su cuenta de Instagram. A pesar de la situación general por el Coronavirus y las cuarentenas que han llevado a parones en gran parte de la industria, el equipo creativo de Riddick 4 sigue trabajando en el guión y enviando actualizaciones a Diesel. 

 

 

La saga de Riddick comenzó en el año 2000 con el estreno de Pitch Black, que se consideró un éxito comercial moderado. Después vinieron Las crónicas de Riddick en 2004 y Riddick en 2013. Ahora Vin Diesel es una super estrella que incluso forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es posible que la expectación por una nueva entrega y volver a ver a Diesel en la franquicia de ciencia ficción suponga un nuevo bombazo en taquilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por ahora se espera el estreno de Riddick 4: Furia para 2021, pero aunque puede que se retrase por la situación general, ya sabemos que definitivamente la veremos en los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.