Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A la guionista de Breaking Bad le gustaría dirigir la serie de Mass Effect

Mass Effect Legendary Edition

Gennifer Hutchison, guionista de El Señor de los Anillos de Amazon, se ha pronunciado sobre la noticia de esta posible adaptación de los videojuegos de EA.

Hace unos días os anunciábamos que Mass Effect podría tener una serie de televisión gracias a Amazon Prime Video, pues tanto EA como Amazon habían estado en conversaciones para que este sueño pudiera hacerse realidad. Fue la directora de Amazon Prime Video, Jennifer Salke, quien aseguró que ambas compañías estaban perfilando un acuerdo para hacerlo posible.

La noticia no sólo ha gustado a fans de la saga Mass Effect sino que también ha captado la atención de Gennifer Hutchison, conocida por ser la guionista de las series Breaking Bad o la próxima adaptación de El Señor de los Anillos que también está preparando Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Gennifer Hutchison escribió en Twitter: “Debería ir… a hacer unas llamadas”, después de enterarse de esta noticia publicada por Deadline, y dando a entender que estaría interesada en ser también guionista de la posible serie de Mass Effect.

Sin embargo, y para que no corrieran falsos rumores sobre el tema, pronto aclaró que no tenía ninguna información oficial al respecto a pesar de estar involucrada en otros proyectos con Amazon Prime Video: “No sé si esto es real. Literalmente no sé nada. Soy una fangirl posteando y nada más.

Cada vez más, estamos viendo cómo los mundos del cine y la televisión se interesan en adaptar videojuegos a otros formatos para seguir ampliando sus universos con el objetivo de contentar a sus fans o de hacerlos llegar a un público completamente nuevo.

Uno de los estrenos más recientes en cines ha sido Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Mientras, en el horizonte tenemos algunas adaptaciones muy esperadas, como Uncharted, basada en el videojuego de Naughty Dog y protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. O también la serie basada en el primer The Last of Usque está preparando HBO, con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.