Logo Hobbyconsolas.com

Gust anuncia el desarrollo de Chronos Materia

Sergio Gracia

Gust anuncia el desarrollo de Chronos Materia
Los creadores de Atelier Escha & Logy Alchemist of the Dusk Sky desvelan la próxima llegada de Chronos Materia.

Normalmente el anuncio de un nuevo juego es motivo de alegría, pero ésta es una de esas noticias que no sabemos si catalogar como buena o mala, pero esperad a leer un poco más para entender a qué nos referimos, seguro que muchos de vosotros terminaréis dándonos la razón.

Gust anuncia el desarrollo de Chronos Materia

Gust, el estudio encargado del desarrollo de la saga Atelier, ha anunciado la producción de Chronos Materia, un nuevo RPG exclusivo de PlayStation Vita que podría ayudar a la portátil de Sony a salir del foso en el que se encuentra metida... al menos en Japón, porque por el momento el título ha sido presentado únicamente para territorio nipón.

En este juego de rol manejaremos a unas chicas que intentan sobrevivir en un mundo en el que no hay civilización alguna, al menos no civilización humana. Tendrán que enfrentarse a los peligros que acechan el planeta, y lo harán a partir del próximo día 26 de septiembre, pero la pregunta es, ¿llegaremos a verlo en occidente? Lo cierto es que, a falta de que Gust se pronuncie al respecto, hoy por hoy nos parece bastante improbable, pero la esperanza es lo último que debemos perder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.