Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así ha afectado la pandemia a Lucifer, según los guionistas de la serie

Lucifer
El Coronavirus ha puesto en jaque a la industria cinematográfica y la serie Lucifer también se ha visto afectada durante la producción de su quinta temporada.

Hace unos meses os contábamos que la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer podría llegar relativamente pronto, pero parece ser que la fecha se ha ido posponiendo poco a poco y ahora mismo no se conoce la fecha exacta de su estreno. La pandemia hizo que se detuviera el rodaje de estos capítulos y no se pudo retomar hasta el pasado septiembre, lo que ha causado un comprensible retraso en el calendario. 

El propio Tom Ellis aventuraba un posible estreno para finales de 2020 o principios de este año, pero esta estimación no se ha cumplido, lo que ha decepcionado a los fans de la serie. La situación ha llevado a que los guionistas de Lucifer se pronuncien desde su cuenta de Twitter, explicando cómo la pandemia ha afectado a sus planes para esta quinta temporada.

"Sabemos que todos lo queréis saber, pero la verdad es que ni siquiera nosotros sabemos cuando #LuciferSeason5B [la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer] se va a estrenar. Todavía no está terminada. La pandemia ha desbaratado nuestros planes. Pero cuando tengamos una fecha oficial de estreno, creednos, ¡nos morimos de ganas por contároslo! Lo mismo en cuanto al tráiler #Paciencia", escribían desde la cuenta oficial de guionistas de Lucifer.

 

 

Y es que el rodaje de Lucifer se ha vuelto a interrumpir debido a un nuevo parón de los rodajes por la tercera ola de COVID-19, que mantiene en jaque a la industria cinematográfica, por lo que muchas producciones han decidido detenerse temporalmente para evitar posibles contagios a pesar de las medidas de seguridad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, ya se han cerrado los guiones de la sexta y última temporada de Lucifer, que en principio contará con 10 episodios y se estrenará directamente en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.