Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Habían tardado! Así son los Funko Pop de El juego del calamar

El juego del calamar

Varios personajes icónicos de El juego del calamar reciben sus propias figuras Funko Pop, aunque se han dejado fuera a uno de los personajes más molones.

El juego del calamar ha roto todo tipo de récords en Netflix, donde ya se ha convertido en la serie más vista y se ha mantenido en lo más alto del Top durante más de un mes en España, con la plataforma estimando más de 900 millones de dólares de beneficio.

La serie coreana rápidamente se ha convertido en un fenómeno mundial y ya incluso se está hablando de una secuela. Mientras tanto, va llegando el merchandising de la serie... Pero apenas un mes después ya se ha desvelado un tipo de figura de coleccionista que no podía tardar mucho más. Sí, se acaban de desvelar los Funko Pop de El juego del calamar.


Desde Entertainment Weekly se ha desvelado en exclusiva el primer vistazo a la colección, que en principio contará con siete figuras siendo algunas de ellas exclusivas dependiendo de dónde se compren. 

La serie Funko Pop de El juego del calamar incluyen modelos de los jugadores 456, 218, 001, 067 y 199 y varios de los guardias, aunque no habría que descartar que se amplíe con otros jugadores, ya que faltan varios de los personajes más icónicos como el Front Man o el jugador 101.

Las figuras de los jugadores les muestran haciendo referencia a varios de los juegos, con el modelo de Gi-hun (456) sujetando la cajita con el caramelo dalgoma, Sae-byek (067) con la bolsa de canicas o el jugador 001 en la pose de "Luz verde, luz roja" que se ha hecho viral como meme.

Estos nuevos Funko Pop estarán disponibles en todas sus tiendas habituales, con un lanzamiento previsto para principios de 2022. Las figuras ya se pueden comprar en preventa a través de Amazon en Estados Unidos y Walmart

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso sí, aunque la colección básica incluye al guardia con la máscara de círculo, los otros guardias son un poco más difíciles de conseguir. El soldado de la máscara de triángulo solamente se podrá comprar a través de la web oficial de Funko, mientras que el supervisor de la máscara de cuadrado es exclusivo para Walmart. 

Eljuego del calamar sigue a Seong Gi-hun, un jugador endeudado y desesperado que se une a una competición de juegos infantiles para ganar un descomunal bote de dinero y saldar sus deudas. Sin embargo, pronto descubren que estos juegos son a vida o muerte y solamente un jugador puede salir con vida de la competición y llevarse todo el dinero a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.