Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá secuela de la película de imagen real El Rey León con el director de Moonlight al frente

El rey león (2019)

Se confirma la secuela de la película de imagen real El Rey León con el director de Moonlight al frente del proyecto.

Dentro de las películas de imagen real de los clásicos de animación de Disney sin duda una que gustó bastante fue la versión "realista" de El Rey León que dirigió Jon Favreau en 2019, dando más pie a que Disney siga dando luz verde a nuevas películas basadas en sus clásicos más populares.

Sin embargo, lo que no esperábamos es que la compañía del ratón preparase secuelas de películas de imagen real ya realizadas. Ya hace un tiempo supimos de la secuela de Aladdin, la cual no se basará en las películas animadas, y ahora Deadline recoge en exclusiva la confirmación de Walt Disney Studios de realizar una secuela de la película de imagen real El Rey León.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Walt Disney Studios ha designado al ganador del Oscar Barry Jenkins, director de Moonlight, para que se ponga detrás de las cámaras en la continuación de El Rey León. Jeff Nathanson, guionista de la anterior entrega, vuelve a encargarse del guión, del cual ya ha escrito un borrador.

Por supuesto, la película continuará con la tecnología fotorrealista que Favreau utilizó en la cinta de 2019 y en la versión de imagen real de El libro de la selva en 2016, aunque por el momento no se conocen los detalles de la trama de esta nueva película, por lo que está en el aire si adaptará la secuela de animación o se desarrollará una historia completamente nueva.

El Rey León - Entrevista a Caleb Deschanel, director de fotografía de la película de imagen real

Queda por ver si la secuela de El Rey León contará con parte del elenco original, la cual contó con las voces de, entre otros, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Alfre Woodard y Beyoncé Knowles-Carter, así como la vuelta de James Earl Jones poniendo la voz de Mufasa. ¿Qué os parece que vaya a haber una nueva película de imagen real de El Rey León?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.