Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de Madame Web revelan a un nuevo personaje arácnido

Madame Web (Julia Carpenter)

La película de Sony Pictures, protagonizada por Dakota Johnson, sigue revelando algunos personajes a través de fotografías del set de rodaje.

Una de las próximas citas del Universo de Spider-Man de Sony Pictures es la película de Madame Web, inspirada en el personaje homónimo de los cómics.

Dakota Johnson será la encargada de protagonizar la película sobre el personaje de Marvel Comics. La acompañarán Sydney Sweeney, Emma Roberts, Adam Scott e Isabela Merced, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento, Sony Pictures no ha dejado trascender detalles sobre la trama, aunque, previsiblemente, Madame Web seguirá a Dakota Johnson en virtud de antiheroína, del mismo modo que ha sucedido con Venom o Morbius.

Sin embargo, sí que parece haber algunos indicios de que vamos a ver a un Spider-Man en la película, aunque no sabemos cuál exactamente.

¿Un Spider-Man en la película de Madame Web?

Las nuevas fotos del rodaje de la película revelan a dos especialistas, luchando en una viga mientras Madame Web parece estar herida.

Uno de los especialistas luce un traje similar al de Spider-Man, y algunos incluso sugieren que podría tratarse de Kaine Parker, el clon de Peter Parker, aunque el atuendo no termina de coincidir con el que aparece en las páginas de Marvel Comics.

Madame Web es el nuevo esfuerzo de Sony Pictures por expandir su Spider-verso con personajes auxiliares y villanos de Spider-Man. Películas como Venom y su secuela, Morbius y, próximamente, Kraven el Cazador y El Muerto, también forman parte de este imaginario cinematográfico.

Morbius ha sido un pinchazo importante en términos de taquilla, pero eso no ha implicado que Sony pierda la fe en sus demás proyectos de Marvel Comics.

La película de Dakota Johnson sigue avanzando con esta iteración joven de Madame Web que prevé su estreno en febrero de 2023. Kraven el cazador, con Aaron Taylor-Johnson, también llegará el año que viene.

¿Qué esperáis de la película de Madame Web? ¿Creéis que Sony tiene algún plan sólido a largo plazo para sus películas del Universo de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.