Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman habla sobre la posibilidad de ver una tercera temporada de Good Omens en Amazon Prime Video

Good Omens temporada 2

Neil Gaiman escribió la novela Buenos Presagios junto con Terry Prattchet, y hace unos años la adaptó como una miniserie para Amazon Prime Video. Ahora está a punto de estrenar su segunda temporada.

Dentro de tres semanas, Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de Good Omens, en la que de nuevo Neil Gaiman ha ejercido como creador para que las aventuras de Crowley y Azirafel sigan fieles a su visión.

Recordemos que la primera temporada de Good Omens se basaba en el libro de Buenos Presagios que Neil Gaiman co-escribió junto con Terry Prattchet, pero que esta segunda temporada ya no se basa en ninguna novela.

Banshee

Teniendo en cuenta el origen de esta serie de Amazon Prime Video, ¿tendría cabida en la plataforma una tercera temporada de Good Omens? A Neil Gaiman ya le han preguntado por ella y todo parece indicar que la respuesta es afirmativa.

Terry Prattchet y Neil Gaiman hablaron hace años sobre lo que podría incluirse en una hipotética secuela de Buenos Presagios, y la segunda temporada de la serie no parte de esas ideas sino que ha sido creada como un nexo que permitiría unir la primera temporada con una posible temporada 3.

Neil Gaiman cree que habrá tercera temporada de Good Omens

"Ya que la hipotética tercera temporada existe, hay una historia que está ahí, no sentí que pudiéramos pasar directamente de la primera temporada a ella", explicó Neil Gaiman en una reciente entrevista con SFX.

Sabía lo que estaba en juego. Sabía cuáles eran los parámetros”, añadió el creador de Good Omens, asegurando que podía traer de vuelta a David Tennant y Michael Sheen como Crowley y Azirafel, y a todos los ángeles y demonios de la primera temporada en la segunda parte.

Por ahora habrá que esperar a que se estrene la segunda temporada de Good Omens en Amazon Prime Video el próximo viernes 28 de julio, y descubrir si las cifras de audiencia animan a la cadena de streaming a colaborar de nuevo con Neil Gaiman para seguir expandiendo su serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.