Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Good Omens sorprende con su nuevo e impresionante póster de estilo renacentista

Good Omens temporada 2

De nuevo con Michael Sheen y David Tennant encabezando el elenco, la temporada 2 de Good Omens aterrizará en el catálogo de Prime Video el 28 de julio de 2023.

Más de cuatro años después, Prime Video por fin estrenará este mes la temporada 2 de Good Omens, una de las series más destacadas de la plataforma cuya trama adapta la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, la plataforma ha mostrado un nuevo póster oficial de Good Omens temporada 2 realizado por Rory Kurtz en el que se muestra a los protagonistas de la serie con un impresionante estilo renacentista. Podéis echar un ojo al nuevo póster de la serie a continuación.

De qué tratará la nueva temporada de Good Omens

Con Michael Sheen y David Tennant encabezando de nuevo el reparto, la temporada 2 de Good Omens tendrá lugar un tiempo después de los acontecimientos vividos con el Anticristo en la primera temporada.

Tras resolver la situación del Anticristo, el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) viven tranquilamente en la Tierra camuflándose entre los mortales en el Soho londinense.

Sin embargo, pronto ambos seres espirituales se verán envueltos en otra peliaguda aventura cuando de repente aparece un desmemoriado arcángel Gabriel en la puerta de la liberia de Azirafel sin tener constancia de cómo ha llegado ahí.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien Crowley desconfía del motivo que ha llevado a Gabriel a acudir a la librería, Azirafel se muestra más deseoso por resolver este intrincado misterio. Sin embargo, esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno trastornará sus vidas de maneras de lo más imprevistas.

Aparte de Sheen y Tennant, la nueva temporada de Good Omens también tendrá en su reparto a Jon Hamm, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Miranda Richardson, Nina Sosanya, Maggie Service, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn, entre otros.

La temporada 2 de Good Omens se estrenará en el catálogo de Prime Video el 28 de julio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.