Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno de Prime Video en julio: Good Omens, Babylon, One Piece Film Red y mucho más

Estrenos de Prime Video en julio de 2023

Amazon Prime Video nos prepara un verano de lo más entretenido con una buena oleada de películas y series de estreno para este mes de julio. ¡Tomad buena nota!

Llegamos al cierre de junio, lo que implica la llegada de nuevos estrenos en películas y series por parte de las plataformas de streaming de cara al próximo mes. Si hace nada os detallábamos las novedades de HBO Max, ahora le llega el turno a Prime Video.

Si el mes pasado la plataforma de Amazon ya arrancó el verano con unos estrenos más potentes, en julio tampoco se va a quedar corta viendo todo lo que tiene preparado para que disfrutemos de las vacaciones tanto fuera como dentro de casa.

A continuación os dejamos la lista con los estrenos de películas y series de Prime Video para el mes de julio de 2023.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Novedades de Prime Video para julio de 2023

  • Overlord temporada 2 - 7 de julio
  • La trágica historia de Dolores Roach (nueva serie) - 7 de julio
  • Robots - 7 de julio
  • Los Iniciados pt.1 - 7 de julio
  • El Castillo de Takeshi (programa) - 10 de julio
  • El verano en que me enamoré temporada 2 - 14 de julio
  • Babylon - 21 de julio
  • One Piece Film Red - 21 de julio
  • Libre de reír (programa) - 21 de julio
  • Maravilloso desastre (programa) - 24 de julio
  • ¡Canta 2! - 25 de julio
  • Good Omens temporada 2 - 28 de julio
  • Asedio - 28 de julio

Sin duda una de las series más esperadas por los usuarios de Prime Video es la temporada 2 de Good Omens, la producción basada en la obra de Neil Gaiman que protagonizan Michael Sheen y David Tennant.

El ángel Azirafel y el demonio Crowley tendrán que volver a aunar fuerzas cuando aparece de forma inesperada el arcángel Gabriel en la puerta de la liberia de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí.

También tenemos en julio el regreso de El castillo de Takeshi, el mítico programa japonés que en España se conoció bajo el título de Humor Amarillo.

Al igual que antaño, la versión española contará con comentaristas propios que le den un toque más personal al programa, contando en esta ocasión con Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano.

En el terreno de las películas Prime Video incorporará títulos tan interesantes como Babylon, una comedia dramática escrita y dirigida por Damien Chazelle que cuenta con un gran elenco encabezado por Margot Robbie y Brad Pitt (el de verdad).

La película se ambienta en Los Ángeles de los años 20 y cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Los fans del anime también tienen novedades interesantes, no solo por la temporada 2 de Overlord, sino también por One Piece Film Red, la última película protagonizada por el Sombrero de Paja donde la banda pirata acude al concierto de Uta,  la cantante número uno del mundo y muy querida por todos que se dispone a dar el que será su primer concierto en directo.

Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, Luffy desvela que, no solo conoce a Uta de la infancia, sino que es la hija secreta de Shanks. Pronto se verá que la relación entre Shanks y Uta tiene un pasado oculto que se irá revelando poco a poco.

Estas son las películas y series de estreno que se incorporarán al catálogo de Prime Video a lo largo del mes de julio de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para ver este verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.