Ir al contenido principal

¿Habrá varios equipos de Vengadores en la fase 5 del UCM?

Vengadores: Endgame

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel apunta a ser una fase de transición después de que Vengadores Endgame pusiera el broche de oro a la Saga del Infinito y a la épica aventura que inicio Iron Man en 2008. Durante la fase 4 se presentarán varios personajes que entrarán a formar parte del UCM para cubrir las ausencias que se van produciendo y tomar el relevo a los personajes que llevan más tiempo salvando el mundo en la gran pantalla.

Una teoría formulada en ScreenRant se lanza hacia la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, que es donde se prevé que la chicha comenzará a ponerse interesante. Esta teoría establece que esa fase podría presentar hasta 4 equipos de Vengadores. Por un lado los Nuevos Vengadores, prácticamente está confirmado, al menos la presencia de los personajes: Black Panther, Capitana Marvel, Shang-ChiDoctor Strange...Por otro lado los Vengadores de la Costa Oeste también van cogiendo forma con Bruja Escarlata y Visión, Falcon y Caballero Luna.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El tercero de los equipos sería el de los Jóvenes Vengadores, con la serie de Ms Marvel en camino a Disney+ y el personaje de Kate Bishop haciendo lo propio en la serie de Ojo de Halcón. Por último, los tiros apuntan a los Vengadores Oscuros reunidos por Norman Osborne. Se sabe que Marvel Studios está buscando desarrollar un proyecto, pero todavía no hay confirmaciones oficiales de que esté en marcha (de ahí que todo esto esté en la fase de teoría).

Jóvenes Vengadores

De momento, los dos únicos equipos confirmados para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel son Los Eternos y los Guardianes de la Galaxia. ¿Os gustaría ver a los demás equipos mencionados en la gran pantalla o en Disney+?

Y además