Logo Hobbyconsolas.com

Half-Life 2 Remake es re-imaginado como un juego en Unreal Engine 5

Half Life 2 Remake

Este Half-Life 2 Remake es obra de un fan, que lo ha creado usando Unreal Engine 5 y con todas las mecánicas jugables del original.

Un remake de Half-Life 2 podría ser posible, aunque por el momento nos tenemos que conformar con este obra de TeaserPlay y en Unreal Engine 5; aunque nada le tiene que envidiar a uno original de Valve.

La secuela de Half Life podría regresar en forma de juego actualizado en gráficos, banda sonora y jugabilidad, aunque por el momento se pueden calmar las ansias con este tipo de obras.

Su autor ya es conocido por estos lares al haber creado The Witcher 4 con Unreal Engine 5, un supuesto GTA IV con este motor y hasta un Silent Hill Remake.

Aunque también ha dejado proyectos como los de un remake de Bully (Canis Canem Edit) en Unreal Engine 5, perfecto e impresionante para todos los que sueñan con ver el juego de Rockstar en la actualidad.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El canal de Youtube TeaserPlay ha compartido este nuevo vídeo con un supuesto remake de Half-Life 2 en Unreal Engine 5, aunque para nada es oficial y no llegaría a ser jugable.

El vídeo lo que sirve es para que nos hagamos una idea de lo que sería una versión moderna del mítico Half-Life, uno de los juegos más recordados de Valve.

La cuenta ha recreado bastantes entornos de Half-Life 2 en Unreal Engine 5, pero lo que impresiona es el uso de Lumen, Nanite y Ray Tracing junto a Metahuman para G-Man y Gordon Freeman.

El resultado final como se puede ver en el vídeo oficial publicado por TeaserPlay es genial, en especial las escenas jugables con algunas de las armas más características.

Y puede que más de una persona esté encantada de ver que este aspecto es exactamente lo que piden cuando piensan en un remake de un clásico en Unreal Engine 5.

Como os decíamos antes y al igual que las tantas otras creaciones de TeaserPlay, esta obra con Unreal Engine 5 no está disponible para el público.

Como vídeo conceptual de cómo sería un remake de Half-Life 2 -aunque no es Black Mesa- resulta interesante y puede que un día Valve Software se anime a crearlo.

Este Half-Life 2 Remake re-imaginado como un juego en Unreal Engine 5 podría ser el principio de algo más grande, ¿no creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.