Así podría ser The Witcher 4 con Unreal Engine 5 según este espectacular fan trailer

The Witcher 3

TeaserPlay vuelve a dejarnos sin palabras, esta vez con la recreación del futuro The Witcher 4 con Unreal Engine 5. Geralt lucirá mejor que nunca en el RPG de CD Projekt.

El anuncio de un nuevo The Witcher fue recibido con gran entusiasmo por todos. No hay que olvidar que la serie de Netflix sigue su curso, mientras que las versiones next-gen de The Witcher 3 Wild Hunt se lanzarán a finales de este 2022.

Por si fuera poco, The Witcher 4 será un nuevo comienzo para la saga, que dejará atrás muchos ingredientes vistos en la trilogía. Quizá lo más destacado es el paso del RED Engine a Unreal Engine 5.

CD Projekt hará uso del poderoso engine de Epic para desarrollar la nueva entrega. Estamos deseando verlo en acción. Si se parece a lo que vais a ver a continuación (obra del genial TeaserPlay), entonces estaremos ante una nueva obra maestra:

VIDEO

THE WITCHER 4 - Unreal Engine 5 Insane Showcase l Concept Trailer

Por supuesto, huelga decir que no son imágenes reales del juego. Se trata de un tráiler fan que recicla imágenes de The Witcher 3, aplicando las mejoras de Unreal Engine 5 al RPG de CD Projekt.

En el vídeo podemos ver cómo luce el personaje de Geralt con el engine de Epic, así como los enormes escenarios del RPG. Podéis haceros una idea de cómo será el título cuando muestre sus primeras imágenes.

Curiosamente en esta ocasión es una aproximación más exacta al juego final. Es la primera vez que un vídeo de TeaserPlay sobre Unreal Engine 5 concuerda con el motor que usa un determinado juego.

VIDEO

¿THE WITCHER 4? CD Projekt RED anuncia un NUEVO THE WITCHER

TeaserPlay utiliza herramientas de U5 como Lumen, Nanite, Ray Tracing o Metahuman. Esto último es fundamental para entender el desarrollo de juegos de mundo abierto, pues CD Projekt ha trabajado en esta tecnología junto a Epic Games.

A falta de acción, el tráiler se recrea en diferentes escenarios, que lucen espectaculares gracias a los efectos de iluminación de Unreal Engine 5. ¿Será parecido el trabajo de CD Projekt?

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Si te ha gustado el tráiler de The Witcher 4, puedes ver las recreaciones de TeaserPlay sobre GTA IV, los primeros God of War, Silent Hill o GTA Vice City.

The Witcher 4 está actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC. La nueva entrega marcará el inicio de una nueva era en la saga, algo que se pudo detectar desde el logo (cambiando el lobo por un lince) anunciado por CD Projekt RED.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: