Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de La Sirenita con Halle Bailey cautivando con su voz

Halle Bailey y el resto del equipo nos cuentan las claves de la película de imagen real de La Sirenita en este clip que os ofrecemos en exclusiva.

Ya va quedando menos para que aterrice en las salas de cine La Sirenita, la nueva película de imagen real basada en uno de los grandes clásicos de animación de Disney con Halle Bailey (The Color Purple) encarnando a Ariel.

La cinta cuenta la historia de Ariel, la más joven de las hijas sirena del Rey Tritón que le fascina el mundo de la superficie y desea saber más sobre él.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante una de sus visitas a la superficie, la sirenita se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón, por lo que hace un trato con la malvada bruja Úrsula.

Úrsula le convierte en humana para que tenga la oportunidad de experimentar la vida en la tierra a cambio de su preciosa voz. Esta decisión provocará que se ponga en peligro tanto la vida de Ariel como la corona de su padre.

Qué podemos esperar de la película de imagen real de La Sirenita

A través de un clip en exclusiva que podéis encontrar en la parte superior de este contenido, Halle Bailey y el resto del equipo de La Sirenita nos cuentan las claves de la nueva película de Disney.

La actriz indica que es una gran fan del clásico de Disney y que, al igual que muchas niñas que crecieron con la película, soñó en algún momento con ser una sirena. Algo que finalmente se ha cumplido al protagonizar la adaptación de imagen real de la película.

También podemos contemplar con mayor detalle el look de Melissa McCarthy (El idiota preferido de Dios) como Úrsula, cuya caracterización le sienta de fábula a la actriz.

 

Y como el gran reclamo de La Sirenita es la voz del personaje principal, el clip nos muestra parte de las canciones que veremos en la película, además de un fragmento tras las cámaras con Halle Bailey sacando a relucir su brillante voz.

La Sirenita se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película hasta ahora? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.