Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite se actualiza con un modo de juego inédito, nuevo objeto, mejoras para el modo Forge y otros cambios

Halo Infinite

Con motivo de su segundo aniversario, Halo Infinite se ha actualizado con el modo de juego Tiroteo: Rey de la colina, que promete engancharnos a la pantalla estas Navidades.

Se acerca The Game Awards 2023, y eso implica que algunos estudios y compañías quieren sorprendernos con sus anuncios. Todo comenzó con Rockstar y su revelación del primer tráiler de GTA 6, que se dio en la madrugada del 4 al 5 de diciembre.

Estudios como Mediatonic, Raven Software o incluso 343 Industries siguieron el ejemplo de Rockstar, anunciando sorpresas para sus respectivos juegos en los días previos a The Game Awards.

Pues bien, ya sabemos las novedades que llegan a Halo Infinite. Es una semana especial para el shooter de Microsoft, porque se cumplen dos años desde su lanzamiento.

En plena temporada 5, que parece haber resucitado el multijugador online del título, 343 ha preparado unas cuantas novedades gratuitas que ya se pueden disfrutar.

Ni más ni menos que un modo de juego inédito, así como mejoras para el modo Forja, nuevo objeto y otros cambios que se incluyen en esta actualización totalmente gratuita.

Así es el modo tiroteo y otras novedades

Halo Infinite Season 5

La principal novedad de esta actualización es el modo Tiroteo: Rey de la colina, que es una variante del clásico cooperativo de supervivencia por oleadas. Es un modo ideal para jugar en compañía de tus amigos y otros usuarios online.

Los jugadores unirán fuerzas para superar las oleadas de desterrados. Cada oleada será más fuerte que la anterior, y además el objetivo es conquistar las cinco colinas repartidas por el mapa.

Otra importante novedad es el objeto sandbox Campo de reparación, que permite a los jugadores convertirse en médicos en un radio de acción determinado.

Halo Infinite

Una vez desplegado, este objeto despliega un área de reparación y curación sobre los aliados, vehículos y escudos.

También se han agregado novedades y mejoras para las herramientas del modo Forge, como es el caso de los jefes y objetivos de alto valor.

Hay otra serie de novedades y pequeños cambios, como las mejoras en la tabla de clasificación y marcadores. También se han corregido algunos errores y, en general, Halo Infinite muestra un mejor rendimiento.

Mejores mandos para Xbox Series X

Recordad que el modo multijugador de Halo Infinite no requiere la compra o descarga del juego completo (con la campaña), y es totalmente gratuito para cualquier jugador.

Halo Infinite está disponible desde el 8 de diciembre de 2020 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También se puede disfrutar en dispositivos móviles (vía xCloud) y Xbox Game Pass, así como en consolas híbridas como Steam Deck, ROG Ally, Logitech G Cloud o Lenovo Legion Go.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.