Halo Infinite tendrá más toque de RPG que anteriores entregas

Un puesto de trabajo ofertado por 343 Industries, desarrolladora de Halo Infinite, hace pensar que la nueva entrega de la exitosa saga será un juego RPG más bien. Os damos todos los detalles a continuación.

Halo Infinite

Recientemente, os hemos contado que Halo Infinite contará con pantalla partida de 4 jugadores y una personalización a lo Reach, siendo la primera característica todo un clásico que regresa a la saga tras su ausencia en Halo 5 y la segunda un aliciente para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 152 en Halo 5, que obtendrán una recompensa especial en esta nueva entrega. Pues bien, hoy, hemos descubierto que el esperado juego podría tener más toque de RPG que anteriores entregas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Se acaba de dar a conocer que, a principios de este mismo mes, se publicó una oferta de trabajo en la que se buscaba un diseñador de sistemas familiarizado con juegos tanto de disparos como de rol para trabajar en la campaña de Halo Infinite. De ser cierto, este sería un hecho insólito en la saga, pues ninguna otra entrega de la misma tiene características típicas de juegos tipo RPG. Además, seguiría la evolución de juegos como God of War, que han dejado atrás parte de su esencia para acercarse más a este género.

Por el momento no pinta nada mal todo lo que va surgiendo sobre Halo Infinite, y esperamos conocer mucho más sobre el juego durante este próximo 2019, que está ya cada vez más cerca. Os recordamos que este Halo Infinite será el esperado Halo 6 y no una precuela, tal y como confirmaba su estudio, y que no contará con ningún tipo de modo de Battle Royale. Sin más, os dejamos con el análisis de Halo 5 Guardians.