Halo Master Chief Collection, 343 Industries y la historia de las pizzas

Master Chief Chef

¿Qué relación tiene Halo: The Master Chief Collection y las pizzas? A priori ninguna, pero se ha generado una divertida historia entre ambas partes con 343 Industries como protagonista.

Como os hemos contado, llevaba días sonando el rumor de que Halo: The Master Chief Collection llegaría a PC, hecho que se ha confirmado hace unas horas. Antes de eso, un usuario de los foros de Reddit estaba entusiasmado con esa posibilidad, por lo que ofreció comprarle pizza a los empelados de 343 Industries que contestaran primero.

Ahí hizo acto de presencia Brian Jarrard, director de comunidad en el estudio, respondiendo, en tono de broma, que le enviara pizza. Una broma que se tomaron en serio muchos usuarios y comenzó el envío masivo de pizzas a 343 Industries.

Y esto son solo algunos ejemplos. Ante la llegada masiva de pizzas, y tras el anuncio oficial de Halo: The Master Chief Collection, desde 343 Industries han dicho que ya no es necesario que les envíen más pizzas.

Pero... nos han dado una idea y en Hobbyconsolas tal vez podamos anunciar algo si nos mandáis pizzas a la redacción. Je.