Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Han comenzado! Primeras imágenes del rodaje de Matrix 4 con Keanu Reeves

Matrix

El pasado verano, Warner dio la campanada al anunciar que entraba en producción Matrix 4, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski. Además, la noticia se aderezaba con el regreso de Lana Wachowski en las labores de dirección y de los dos protagonistas de la trilogía original de Matrix: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que repetirán sus papeles como Neo y Trinity respectivamente aunque todavía no sabemos en qué circunstancias. Especialmente teniendo en cuenta el final de Matrix Revolutions.

Pues bien, el rodaje de Matrix 4 ya ha comenzado. Las primeras imágenes de Keanu Reeves han aparecido en redes sociales en las calles de San Francisco. El actor luce la melena que ha llevado en las películas de John Wick. Todavía no se le ha visto luciendo los atuendos de cuero a los que nos acostumbramos en las películas originales de Matrix, por lo que podría tener relación con la naturaleza de la presencia de Keanu Reeves en esta nueva película de Matrix.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En principio, Matrix 4 está programada para estrenarse en mayo de 2021, aunque estas fechas pueden variar si tenemos en cuenta que el estreno de John Wick 4 también cae el mismo día. Mientras tanto, es muy probable que las imágenes y noticias relacionadas con el rodaje de Matrix 4 nos vayan llegando poco a poco desde el set. Recordad que actores como Neil Patrick Harris o Jessica Henwick se han unido al elenco de Matrix 4, aunque Hugo Weaving no regresará como el Agente Smith...

¿Qué opináis de estas primeras imágenes del rodaje de Matrix 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.