Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Alden Ehrenreich promete más Halcón Milenario que nunca

El Halcón Milenario

La nueva película del universo Star Wars ya está calentando motores. A pocas semanas de su estreno en España que, recordemos, tendrá lugar el próximo 25 de mayo, se van conociendo nuevos detalles sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, donde veremos los orígenes del contrabandista.

Uno de estos datos nos lo facilitaba el actor que interpreta a Han Solo en la cinta, Alden Ehrenreich, donde confirmaba que el público aprenderá mucho sobre la famosa nave Halcón Milenario en la película. "Creo que llegas a ver más de la nave en esta película que en cualquier otra película", declaraba Ehrenreich. Incluso llegó a bromear diciendo que la nave sería una co-estrella en la película.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Por otro lado, los guionistas del largometraje, Jon y Lawrence Kasdan, explicaron el por qué el Halcón Milenario lucirá tan diferente en la cinta: "Donde Han le dio una cierto aire de degaste que reflejaba dónde estaba en ese momento de su vida, este Halcón Milenario refleja claramente a su dueño (Lando Calrissian) en su forma, estética y en sus necesidades, incluso si esas necesidades implican un poco más de espacio para entretener. Una de las cosas de las que Larry y yo habíamos hablado era que el Halcón siempre debía reflejar la personalidad de su capitán", comentaba Jon.

El Halcón Milenario será propiedad de Lando en la película, aunque en los tráilers se burlan de ese juego de Sabbac donde Han lograba ganar la propiedad del vehículo. Y son los sentimientos de Lando los que hacen que esta versión del Halcón luzca de esa manera tan elegante que no estamos acostumbrados a ver. Mientras llega esta película, recuerda que puedes leer nuestras críticas de todas las películas de Star Wars en nuestro especial de ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.