Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford debutará en el UCM a través de Capitán América 4

Harrison Ford

Los nuevos indicios del fichaje de Ford por parte de Marvel Studios apuntan a la próxima película de Capitán América como su primera participación.

Ya parece claro que Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel próximamente. El actor, de 80 años de edad, ha formado parte del reparto de algunas de las franquicias más icónicas del Séptimo Arte.

Sagas como Star Wars o Indiana Jones no serían lo mismo sin la ilustre presencia de Harrison Ford. Tampoco concebiríamos Blade Runner si no hubiésemos tenido al bueno de Rick Deckard.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos días comenzaron a surgir rumores de que Ford sería el actor escogido por Marvel Studios para reemplazar a William Hurt como el secretario Thaddeus "Thunderbolt" Ross, papel que Hurt interpretó desde 2008 hasta su muerte, a principios de año.

Los rumores siguieron al anuncio oficial de la película de los Thunderbolts, donde el personaje juega un papel fundamental como Red Hulk (Hulk Rojo).

Harrison Ford debutará en Capitán América 4

Collider informa que ya se ha confirmado el fichaje de Harrison Ford, por lo que el actor debutará en el UCM a través de Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

El actor de Blade Runner y Star Wars tomará el testigo de William Hurt, aunque en Marvel deberán ser conscientes de que su citada edad de 80 años puede ser un obstáculo.

Queda claro que la imponente figura de Red Hulk sea mucho más permanente cuando el secretario Ross se convierta definitivamente en su alter ego forzudo.

Esto permitirá que Red Hulk haga virguerías gracias al CGI, y que Harrison Ford solo necesite prestar voz al personaje y algunos de sus rasgos faciales.

En cualquier caso, el fichaje de Harrison Ford por parte del Universo Cinematográfico de Marvel parece que sigue adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.