Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm habría bloqueado el anuncio de que Harrison Ford estará en la película de los Thunderbolts

Harrison Ford

Según apuntan los rumores, Kathleen Kennedy habría prohibido el anuncio para no hacer sombra a la promoción de Indiana Jones 5. 

A parte de ser uno de los mejores actores de su generación, Harrison Ford es uno de los intérpretes que más experiencia tiene en las grandes franquicias, pues no solo es uno de los tres protagonistas principales de Star Wars, sino que también es el único protagonista de la saga Indiana Jones. Y según apuntan los rumores también podría unirse muy pronto al UCM...

Tal como ha desvelado el periodista Jeff Sneider en su podcast, The Hot Mic, Ford habría sido el elegido para sustituir al actor William Hurt, que fallecía el pasado marzo a causa de un cáncer, para interpretar al general Thunderbolt Ross en la película recién anunciada del UCM, Los Thunderbolts.

No obstante, este fichaje no se habría hecho oficial por la negativa de Kathleen Kennedy de que se diera a conocer durante la celebración de la D23 para no hacer sombra a la presentación de Indiana Jones 5. "Lo que he escuchado es que, en un principio, se había llegado a un acuerdo de anunciar durante la D23 que Ford formaba parte de la película de los Thunderbolts".

"Pero al final  no se hizo porque Kathleen Kennedy se puso firme y le dijo a los organizadores que no quería que la atención se centrase en que "Harrison Ford se unía al UCM" sino que se mantuviera el foco en el panel de Indiana Jones 5", aseguraba en su podcast Sneider sin que Marvel o Lucasfilm hayan confirmado el fichaje de Ford por el UCM.

Indiana Jones y el templo maldito

Todo lo que sabemos sobre Indiana Jones 5 

Tal como fue el deseo de Kathleen Kennedy, Harrison Ford subió al escenario de la D23 para presentar la próxima película de su arqueólogo aventurero, Indiana Jones 5, de la que apenas se saben unos pocos detalles. Se espera que se estrene el próximo 30 de junio de 2023 y va a estar dirigida por James Mangold en vez de Steven Spielberg.

Además a Harrison Ford le van a acompañar la actriz Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas entre muchos otros. Por el momento se desconoce el argumento de esta nueva entrega, pero lo que es casi seguro es que esta vez no va a haber alienígenas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.