Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen se quedó impresionado con Harrison Ford durante el rodaje de Indiana Jones 5

Harrison Ford como Indiana Jones

A pesar de sus 79 años, el veterano actor dejó impresionado al danés por su fortaleza física. 

Se podría pensar que a sus 79 años, Harrison Ford ya no está para darse los trotes propios que conlleva una aventura de Indiana Jones, pero el actor no renuncia a una de las franquicias que más alegrías le ha dado durante su carrera y también va a protagonizar la quinta entrega de la saga, en la que también participa Mads Mikkelsen

El danés ya ha confesado en numerosas ocasiones la pasión que siente por esta saga de aventuras de los 80, pero lo que no esperaba encontrarse durante el rodaje de Indiana Jones 5 era un Harrison Ford cerca de los 80 años más lozano que algunos compañeros mucho más jóvenes. Así lo ha asegurado el intérprete durante una entrevista con The Hollywood Reporter. 

"Era la primera vez que coincidía con él, es una persona increíblemente poderosa. No solo como actor, sino físicamente. Recuerdo el primer día que estuvimos rodando, era por la noche y acabamos a las 5 de la mañana, entonces él se cogió su mountain bike y se fue a pedalear durante 50 kilómetros. Harrison es un hombre monstruoso, un monstruo genial".

Preguntado sobre qué esperar de esta quinta entrega de las aventuras del arqueólogo, Mikkelsen asegura que se va a parecer mucho a las dos primeras películas, "en esta quinta película se vuelve al estilo de la primera y de la segunda, tiene ese aire al Indy original. Parece una película de Spielberg, aunque James [Mangold] le está dando su toque personal".

Caballero Luna

Y es que Mikkelsen ha vivido el rodaje de Indiana Jones 5 con la misma emoción con que lo hubiésemos vivido cada uno de nosotros, pues ya ha reconocido en varias ocasiones que En busca del arca perdida es una de sus películas favoritas. "Estoy muy, muy emocionado... Me volví a ver el otro día En busca del arca perdida, está tan bien hecha, es tan encantadora", recordaba el actor.

"Es un gran honor poder formar parte de esta franquicia con la que he crecido... Soy un privilegiado porque me dejaron leer el guion antes y sí, es todo lo que hubiese deseado que fuese, así que es realmente genial". Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 30 de junio de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.