Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - Google Maps señala ubicaciones míticas como el Callejón Diagon

Harry Potter no contará con una serie de televisión

¿Te imaginas tener 11 años y recibir una carta por lechuza de la Escuela Howgarts de Magia y Hechicería?  Tendrías que visitar el Callejón Diagon para abastecerte de materiales que necesitarás para tu año escolar como en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y no podemos olvidar nuestra parada obligada en Olivanders, porque ¿Qué es un mago sin su varita? Quizás quieras poner tu dinero a salvo en Gringotts, donde los gnomos se asegurarán de que nadie lo toque por un módico precio.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora, Google Maps ofrece en su enorme repertorio de ubicaciones la posibilidad de localizar con facilidad muchos de los emplazamientos más emblemáticos de las películas de Harry Potter sin tener que ser un mago o bruja, por lo que unos simples muggles como nosotros podremos localizarlas y, si estamos cerca, visitarlas sin tener que usar poderes. Las ubicaciones incluyen el Callejón Diagón, aunque el banco de los magos fue creado en un plató e introducido digitalmente, pero podréis pasear por el pintoresco callejón londinense.

Si la sensación de realidad aumentada que ofrece Harry Potter Wizards United os ha sabido a poco y tenéis pensado visitar el reino unido en un futuro cercano, no dudéis en utilizar Google Maps para localizar algunas de vuestras localizaciones de Harry Potter favoritas, como el puente de Howgarts o el Howgarts Express, ambos ubicados en el Warner Bros Studio Tour de Londres, donde están los sets de rodaje de las películas del pequeño mago adolescente.

Harry Potter - Escuela Hogwarts

Si veis que Google Maps os pierde siempre podréis adquirir un mapa del merodeador para encontraros, hasta entonces... travesura terminada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.