Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite confirma un primer evento de verano

harry potter wizards unite

Harry Potter Wizards Unite  (el juego de magia desarrollado por Niantic, los responsables de Pokémon Go) tendrá su primer evento este verano. Este anuncio coincide con la noticia del lanzamiento oficial del juego. El 21 de Junio llegará a Android e iOS, así que no tardéis en descargarlo para poder disfrutar desde el principio.

Harry Potter Wizards Unite: confirmada la fecha de lanzamiento mundial

Aún se desconocen los detalles del evento, pero no sería ninguna locura pensar que podría asemejarse a los vistos en Pokémon GO. Esperemos que no suponga problemas para el juego, como ya hemos visto varias veces dentro del juego de Nintendo. 

Recordamos que Harry Potter Wizards Unite guarda varias características similares a los éxitos anteriores de la compañía: Ingress y Pokémon Go. El mundo creado por J.K. Rowling será llevado a la pantalla de nuestros móviles. Los jugadores podrán elegir entre tres profesiones (algo parecido a los equipos Pokémon). Se optará por ser Magizóologo, Auror o Profesor, aunque dicha ocupación no será permanente y el jugador podrá rotar entre las tres. 

Compra el trivial de Harry Potter

La caza de Pokémon se cambia por tratar de encontrar todo tipo de criaturas mágicas. Mortífagos, hombres lobo y demás criaturas malvadas son los enemigos que se tendrán que derrotar usando un amplio abanico de hechizos. El evento de verano podría ir de la mano de un mayor aumento dentro del juego por parte de estas criaturas o la inclusión más habitual de criaturas con una rareza superior a la media. 

Harry Potter Wizards Unite

Este mismo viernes podremos empezar a disfrutar de esta aventura mágica. Únicamente queda por ver sí Harry Potter Wizards Unite alcanzará tanta popularidad como la que tuvo Pokémon GO. La marca Harry Potter ha quedado un tanto debilitada tras los resultados de los Crímenes de Grindelwald y las críticas hacia el juego: Harry Potter: Hogwarts Mystery. No obstante, Niantic ha realizado un buen trabajo con Pokémon GO y se espera que su nueva entrega tenga otra buena acogida. 

Os dejamos la guía extendida de todas las profesiones del juego, así como todos los hechizos del juego y sus efectos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.