Ir al contenido principal

Hasbro confirma (sin querer) que Ms. Marvel y Ojo de Halcón llegarán a Disney + en 2021

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +

A pesar del secretismo del que le gusta hacer gala a Disney, no puede controlar los muchos productos y merchandising que dependen de sus series y películas y una vez más les ha pasado factura. 

A lo largo de esta semana se ha estado celebrando en Nueva York la Toy Fair que se celebrar todos los años, y aunque todos los ojos han estado puestos en la gran estrella de esta edición: por supuesto los juguetes y el merchandising de Baby Yoda de The Mandalorian, los más avispados no han tardado en darse cuenta de que a Hasbro se le ha escapado una información bastante importante sobre el futuro de Marvel y Disney +.

Durante la presentación de los juguetes de Marvel que van a ir estrenando en los próximos años, la compañía de juguetes ha lanzado una infografía en la que podemos leer nombres como el de la película de Viuda Negra o la serie Wandavisión, además de otros dos más sorprendentes en la columna correspondiente a 2021: Ms. Marvel y Ojo de Halcón, que aparecen bajo el nombre de Disney +.  Por supuesto, ambas series habían sido confirmadas por Disney, pero lo sorprendente es que de Ms. Marvel nunca se había dicho cuándo llegaría, y de Ojo de Halcón la última noticia que teníamos es que su producción se suspendía indefinidamente. 

¿Acaba de confirmar Hasbro que tanto Ms. Marvel como Ojo de Halcón llegarán en algún momento de 2021? Todo apunta a que sí. 

Calendario de estreno de juguetes de Marvel de Hasbro
Calendario de estreno de juguetes de Marvel de Hasbro

Y además