Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO certifica el retraso de tres de sus series más esperadas a 2025 a consecuencia de las huelgas

The White Lotus

HBO confirma que The White Lotus temporada 3, Euphoria 3 y Welcome to Derry, la precuela de It, se retrasan a 2025, y actualiza el estado de The Last of Us 2 y el segundo spin-off de Juego de Tronos.

HBO ha anunciado hoy el estado de sus producciones, e inevitablemente habrá retrasos por el parón de la huelga de guionistas (ya terminada) y la huelga de actores que lleva más de 100 días. Aunque La Casa del Dragón ha sido reconfirmada para 2024, su fecha prevista desde el principio, no ocurrirá así con otras tres series importantes: The White Lotus, Euphoria y Welcome to Derry.

Las tres series estaban previstas para 2024, pero como ha explicado el portavoz de HBO y Max a Variety, Casey Bloys, ya no es el caso para ninguna.

La exitosa Euphoria todavía no ha comenzado la producción de la temporada 3, pero debido a las huelgas no deberíamos esperar a su estreno hasta 2025. Lamentablemente, la otra serie de Sam Levinson este año, The Idol, no le ha ido muy bien...

Euphoria T2

HBO Max

También hablamos de la tercera temporada de The White Lotus, la antología creada por Mike White que ha colmado de nominaciones (23 en total) a HBO en estos Emmy, que todavía no se han entregado debido a la huelga de actores.

La tercera temporada de The White Lotus se ambientará en Tailandia y volverá a ser independiente de las otras, salvo por el regreso de un personaje muy querido de la temporada 1.

Welcome to Derry, la precuela del It de Stephen King, será para Halloween 2025

La otra es Welcome to Derry, la precuela de It (Eso), la adaptación de Stephen King vinculada directamente con las dos películas dirigidas por Andy Muschietti, que también será director de varios capítulos.

"White Lotus temporada 3 probablemente hubiera estado lista para 2024, pero será 2025. Welcome to Derry estaba planeada para Halloween 2024, pero probablemente será 2025", dijo el ejecutivo de HBO y Max.

Por último, han confirmado que la producción de la segunda temporada de The Last of Us comenzará a rodarse a principios de 2024 (suponiendo que la huelga haya terminado entonces, claro), por lo que probablemente su estreno sea también en 2025.

Por último, actualiza el estadio de A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, el segundo spin-off de Juego de Tronos, anunciado a principios de año y que se espera que se ruede en primavera. Por acumulación, 2025 será un año cargadito en HBO y Max...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.