Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza a desvelarse el reparto de Welcome to Derry, la serie precuela de It (Eso) que prepara HBO Max

It (Eso) - Bill Skarsgård

Ya tenemos los primeros nombres que formarán parte del reparto de Welcome to Derry, la serie precuela de It (Eso) que se lanzará de forma exclusiva en HBO Max.

Tras la buena acogida que tuvieron en los cines las dos partes del remake de It (Eso), la plataforma de streaming HBO Max dio luz verde a una serie precuela de la obra de Stephen King, la cual tendrá por título Welcome to Derry.

Apenas se conocen detalles sobre esta nueva serie, pero se espera que su trama explore la historia de Derry, la ciudad donde se desarrollan tanto el libro de Stephen King como sus correspondientes adaptaciones cinematográficas.

"Ambientada en el mundo del universo de It de Stephen King, Welcome to Derry se basa en la novela de King sobre It y amplía la visión establecida por Andy Muschietti en los largometrajes It e It: Capítulo 2", detalla únicamente la sinopsis oficial de la serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Conoce al reparto de la precuela de It (Eso)

A falta de saber más sobre el argumento de la serie de HBO Max, a través de Variety se han desvelado los primeros actores que formarán parte del reparto de Welcome to Derry.

Así pues, tenemos confirmada hasta el momento la participación de Taylour Paige (Zola, La madre del blues, Érase una vez en Queens), Jovan Adepo (Watchmen, Babylon, Fences), Chris Chalk (Godzilla vs. Kong, Así nos ven, Las luminosas) y James Remar (Dexter, El diario de Noel, Megalópolis).

Estos son los primeros nombres de la extensa lista de intérpretes que se irán incorporando al reparto de Welcome to Derry en los próximos meses.

Quien ha confirmado que no formará parte de la precuela de It es Bill Skarsgård, actor que encarnó a Pennywise en las dos partes del remake cinematográfico de Andy Muschietti.

Welcome to Derry se estrenará próximamente en el catálogo de HBO Max, aunque por el momento no hay una ventana de estreno confirmada para la nueva serie en la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max