Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia sus estrenos de abril, y destaca la nueva serie de Park Chan-wook con Robert Downey Jr.

El simpatizante

La plataforma anuncia las novedades para el mes de abril de 2024, y la serie ambientada en la guerra de Vietnam es el plato fuerte.

En cuanto salgamos de la Semana Santa estaremos metidos en abril, un mes que trae mucho en diferentes frentes, como las series y películas de estreno en HBO Max.

La plataforma acaba de anunciar sus novedades, que incluyen la incorporación al catálogo desde el día 1 de películas como Una terapia peligrosa y su secuela, Otra terapia peligrosa, amén de filmes como Contagio o La cara del terror.

El día 2 de abril empezamos con los documentales, que se han visto reforzados en los últimos meses en la plataforma. Será la llegada de Synamon: Fe letal.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jueves 4 de abril, tenemos nueva serie dramática llegada al catálogo de HBO Max desde Brasil, Divided Youth (Da Ponte Pra Lá), con especial enfoque en las diferencias culturales.

Un poquito de animación para adultos te espera el sábado 6 de abril con la película Metalocalypse: Army of the Doomstar. El domingo 7, tenemos especial stand up con Alex Edelman: Just for Us.

Para el lunes 8 se espera la sexta temporada de All American, y los documentales regresan el miércoles 10 con Brandy Hellville & the Cult of Fast Fashion.

Abril de luces y sombras en HBO Max

En pleno ecuador del mes, el 15 de abril, tendremos el plato fuerte, El simpatizante, la nueva serie de Park Chan-wook (Decision to Leave) con Robert Downey Jr., que llega a HBO Max con su reciente victoria en los Óscar.

¿Aún quieres más documentales? An American Bombing: The Road to April 19th llega el 17 de abril para repasar la crónica del fatídico atentado en Oklahoma City en 1995.

Desde México, el día 21 de abril, llega una nueva serie, Sierra Madre: Prohibido pasar. El lunes 22 llegará la segunda parte de The Jinx (El gafe), cuya primera remesa de episodios se emitió en 2015.

El 25 de abril se estrena la temporada 2 de Velma, la serie de animación para adultos inspirada en Scooby-Doo que, pese a ser hundida en el fango por crítica y público, cosechó récords de audiencia. Abril se despedirá el 27 en HBO Max con la llegada de la cuarta temporada de We're Here.

No nos espera el abril más potente de HBO Max desde que la plataforma está con nosotros, pero queda claro que el enfoque en este momento es preparar el terreno para el cambio a Max, que se producirá a finales de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max