Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia sus estrenos de junio: Mayans M.C., And Just Like That…

And Just Like That...

La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery plantea un mes de marzo con muchas novedades, aunque, quizá, no muchas series de las más llamativas.

Mañana arrancamos junio y todas las plataformas de streaming están listas para afrontar el nuevo mes con películas y series que pasan a engrosar cada uno de sus catálogos. HBO Max no es la excepción.

La plataforma de Warner Bros. Discovery ha anticipado sus estrenos para el sexto mes de 2023 después de un principio de año marcado por éxitos como The Last of Us, Succession o Barry.

El 1 de junio se incorpora al catálogo la nueva serie Desnudez: fuerza y orgullo, así como la cuarta temporada de Nancy Drew. Un día después, el viernes 2, tenemos estreno de cine con El último baile de Magic Mike, protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek. También llegan las películas Richard Jewell y Embarazados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pasamos al 3 de junio con el estreno de la tercera temporada de Painting with John. El lunes 5, HBO Max estrenará en su catálogo The Idol, con Lily-Rose Depp y The Weeknd.

Para el jueves 8 de junio, tenemos ración de documentales con El regreso de la reina de Versalles y Trump, Unprecedented. El viernes 9 seguiremos con los documentales con Las cinco primeras, sobre el mandato de Sanna Marin, la joven primera ministra de Finlandia que se ha enfrentado a la pandemia y ahora a la guerra en Ucrania.

Llegamos en nuestras "burras" al martes 13 de junio con el estreno en HBO Max de la quinta temporada de Mayans M.C., el spin-off de Hijos de la anarquía.

Junio variado en HBO Max

Llegamos al ecuador del mes con la llegada del documental Cómo crear un escándalo sexual el día 15.  El viernes 16 habrá nuevo programa de producción española con Silvia Abril y Toni Acosta, El gran sarao.

Los Gemstone, la comedia religiosa encabezada por John Goodman, llega a HBO Max el lunes 19 de junio. Poco después, el jueves 22, aterriza la temporada 2 de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York.

El viernes 23 tenemos otro documental entre manos, Sofía y la vida real, sobre la reina consorte de Juan Carlos I. 

 

Saltamos a finales del mes, al 29 de junio, para la llegada de la temporada 3 de Warrior y el estreno de otro documental, Los pecados de la iglesia Hillsong.

Junio se despedirá de HBO Max el día 30 con el estreno de la serie mexicana Vgly, con un grupo juvenil dispuesto a triunfar en la música, sin saber lo complicado que es ese mundillo.

En cierto modo, HBO Max se toma un merecido descanso después de haber tenido un intenso medio año con grandes series de primer nivel que han copado titulares en todo el mundo. ¿Qué es lo que más te llama la atención de los estrenos de junio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max