Gossip Girl

Gossip Girl ha sobreviviendo durante un tiempo, pero no el suficiente, y HBO Max ha decidido no renovar la serie para una tercera temporada, aunque siempre cabe la posibilidad de que la veamos continuar en otro lugar.

En nuestros días da miedo empezar una serie que acaba de estrenar su primera temporada porque nunca tienes la certeza de que la cadena de streaming vaya a confiar en ella para renovarla. HBO Max no tiene buena fama en este aspecto y el reboot de Gossip Girl ha sido la última víctima que se ha unido a la tradición de las cancelaciones.

Gossip Girl estrenó en HBO Max su primera temporada en julio de 2021, como secuela de la popular serie Gossip Girl de 2007. En ella veíamos a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizaban las redes sociales para compartir cotilleos de sus vidas.

¿Por qué HBO Max ha cancelado Gossip Girl después de 2 temporadas?

Las críticas no fueron especialmente positivas con el reboot de Gossip Girl, ni por parte de la prensa ni por parte del público. Pero aun así HBO Max la renovó para una segunda temporada, que se estrenó en diciembre de 2022. A pesar de todo, la serie seguía sin despertar demasiado interés.

Un mes después del estreno de su segunda temporada, HBO Max anuncia a través de un comunicado que Gossip Girl no será renovada para una tercera temporada, por lo que todas las tramas que se habían quedado a medias seguirán sin tener un cierre definitivo. 

Armageddon de cancelaciones: las plataformas golpean, pero no siempre está todo perdido

1899

Estamos muy agradecidos con el showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran y los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por llevarnos de nuevo al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard”, compartió HBO Max antes de confirmar la cancelación.

Joshua Safran, por su parte, ha explicado a través de Instagram que están intentado encontrar un nuevo hogar para Gossip Girl tras la negativa de HBO Max. No promete nada, y dice que el camino será difícil, pero aun así nos da un poco de esperanza.

Y además