Aunque ahora una de las cosas en las que más se cuidan los estudios de Hollywood es en el secretismo de sus producciones, para poder ir soltando información según les conviene por temas de marketing, lo cierto es que cada vez es más complicado, sobre todo cuando se graba en exteriores y con los fans armados con móviles con cámara.
Esto es precisamente lo que le está ocurriendo al reboot de Resident Evil durante su rodaje en Ontario, Canadá, desde donde cada semana llegan nuevas imágenes del set de rodaje, con muy buenas noticias para los fans de la franquicia de videojuegos pero, por el contrario, desvelando prácticamente todos los secretos de la película dirigida por Johannes Roberts.
Resident Evil 2 PS4 Gameplay
En la nueva remesa de imágenes venidas directamente desde el set de rodaje de Resident Evil, podemos ver fotografías de la mansión de Spencer así como un helicóptero de S.T.A.R.S. perteneciente al departamento de policía de Raccoon City en un estado más bien lamentable.
Our First Look at what appears to be the Spencer Mansion + NEW photos of S.T.A.R.S. helicopter from the upcoming #ResidentEvil Movie Reboot! 😲🎬🧟♂️#ResidentEvilMovie #ResidentEvilReboot pic.twitter.com/ULNsAbk1fQ
— RESIDENCE of EVIL (@ROEnetwork) November 19, 2020
Además, la misma cuenta de Twitter que ha publicado estas imágenes también ha compartido varias fotografías de Emmy´s Dinner, el café en el que se encuentra Claire durante la escena que abre el videojuego de Reident Evil 2 Remake, dejando claro que esta nueva película va a intentar ser lo más fiel posible a este juego.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)
Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.
Con un reparto liderado por Kaya Scodelario y Robbie Amell, esta nueva película de Resident Evil, que pretende dar un nuevo comienzo a la franquicia en el cine, se estrenará en algún momento de 2022, pues todavía no tiene fecha de estreno estimada.