Logo Hobbyconsolas.com

A esto juega Henry Cavill en su tiempo libre, y dedica a videojuegos más tiempo que tu

Henry Cavill

El actor británico Henry Cavill admite que echa bastantes horas a los videojuegos todos los días, aunque jamás invertiría en producir un juego propio.

No cabe duda de que los videojuegos han llegado a todas las personas del mundo, y también al elenco de actores y actrices que son protagonistas de las mejores películas de Hollywood, y cuando pensamos recientemente en Superman, se nos viene a la cabeza el actor Henry Cavill, un británico que no ha escondido su pasión por los videojuegos y las figuras de Warhammer en estos últimos tiempos.

Y es que Henry Cavill volverá a ser Superman, una nueva película que veremos próximamente, un actor británico que también es famoso por ser un amante de los videojuegos, y recientemente ha declarado cuántas horas le dedica al día a este entretenimiento que tanto nos gusta, y cuál es su videojuego actual favorito.

Y es que Henry Cavill además de prepararse para próximas películas, también es un actor que dedica mucho tiempo libre a los videojuegos tal como ha declarado recientemente en una entrevista con Happy Sad Confused, y que entre otras cosas ha llegado a admitir que dedica más de cuatro horas al día a disfrutar de los videojuegos, posiblemente más que la mayoría de nosotros.

Juego una buena cantidad de horas, y cuando digo una buena cantidad eso probablemente significa un montón para los que no juegan”, aclarando que suelen ser unas cuatro horas diarias.

Si tienes curiosidad por saber cuál es su videojuego favorito actual, va a sorprenderte, aunque quizá no tanto si conoces la trayectoria de este actor británico, y es que ha confesado que últimamente ha estado echándole muchas horas a Total War: WARHAMMER III, afirmando que le “encanta este juego, es realmente muy bueno”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su particular hobby de pintar figuras en miniatura, afirma que muchos invitados al llegar a su casa suelen reaccionar de distintas formas, algunos no mostrando ni un solo interés pero otros interesándose mucho más.

A pesar de que seguro que gana un buen salario, admite que no cuenta con ninguna figura o miniatura rara en su casa, pero sí que Blizzard Entertainment le envió una estatua enorme de Lich King, de WoW.

Amante de los videojuegos, pero no produciría ninguno

Seguro que Henry Cavill podría ser un buen productor de videojuegos, y más pudiéndose permitir pagar buenas cantidades económicas, aunque admite que “hay mucho trabajo detrás de los videojuegos, y no estoy muy seguro de querer asomarme entre las cortinas y ver todos los 1 y todos los 0. Creo que se lo dejaré a los expertos y a los programadores”.

Añade que “voy a apreciar ese trabajo y dejarlos hacerlo. Es una de las cosas que prefiero admirar desde afuera”, afirma.

Si bien no parece que Henry Cavill vaya a producir ningún videojuego en el futuro, al menos sí que seguirá dedicándole un montón de horas a este entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.