Logo Hobbyconsolas.com

Henry Cavill muestra la nueva compra “pecera” que usará mientras se recupera de su lesión

Henry Cavill
Una RTX 3090 es la nueva pieza que se ha cobrado Henry Cavill para su PC. El actor ha compartido una imagen que ya ha enamorado a sus fans.

Henry Cavill ya se ganó el cariño de muchos fans con anteriores trabajos en diferentes papeles, pero con su interpretación de Geralt de Rivia, el actor ha explotado en popularidad. La serie de Netflix "the Witcher" le ha convertido en todo un icono y la comunidad de jugadores le ha recibido con los brazos abiertos.

Después del vídeo que rompió Internet donde Cavill montaba su propio PC gamer exhibiendo todos sus componentes (los del ordenador y los suyos propios), muchos han descubierto que el actor es un apasionado de los videojuegos.

Ahora, parece que el brujo se ha comprado un nuevo juguetito y hablamos nada más y nada menos que de la tarjeta gráfica RTX 3090. El británico compartía una imagen suya posando orgullo junto a su adquisición de PC, que sin duda, es un codiciado trofeo.

A la venta desde el 24 de septiembre, la RTX 3090 es más poderosa que la TITAN RTX, lo que se traduce en 60 fps en resolución 8K en los grandes juegos del momento. Su precio es de 1549 euros. Sin duda, es uno de los monstruos más interesantes que un brujo podría encontrar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es bien sabido que Cavill es firme defensor "pecero" y está claro que esa nueva GPU va a "rugir" de lo lindo con Cyberpunk 2077. Aunque no descartamos que unas raids en WoW se dejen caer por el PC del actor. Este parón en su rutina de grabación se debe a que se ha lesionando mientras filmaba la temporada 2 de The Witcher

Henry Cavill

Esperemos que el actor se recupere pronto y el rodaje de la serie se reanude cuando esté listo.  ¿Sabías que la serie precuela de The Witcher tendrá dos protagonistas femeninas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.