Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill, en la recta final de las negociaciones para volver como Superman

superman
Henry Cavill estaría en los últimos momentos de la negociación para volver como Superman al universo DC de Warner.

Aunque ahora recorre los mundos fantásticos de The Witcher con una peluca blanca, hubo un momento en el que Henry Cavill era más conocido por vestir con un traje azul muy apretado y una capa roja que siempre ondea al viento. 

El fracaso de Liga de la Justicia, no solo supuso la salida de Ben Affleck del universo DC tras no conseguir sacar adelante una película en solitario de Batman, testigo que ahora ha tomado Robert Pattinson, sino que también dibujó un futuro incierto para Henry Cavill y su papel de Superman, pues el universo que Warner pretendía crear quedó colgando de un hilo dando continuidad únicamente a Wonder Woman y Aquaman, que además de arrasar en taquilla también se habían ganado a la crítica. 

No obstante, parece que después de muchas incógnitas, Henry Cavill sí va a regresar al universo DC como el superhéroe alienígena vulnerable a la kriptonita, y ya se encuentra en los últimos momentos de su negociación con el estudio, tal como publica la periodista Grace Randolph en su cuenta de Twitter. "Posdata, las conversaciones con Henry Cavill están sucediendo y he escuchado que el acuerdo va a cerrarse pronto, puede que muy pronto". 

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Tal como confiesa la periodista en otro tuit, lo que de momento no está claro es si Henry Cavill va a volver como Superman en una nueva película en solitario del superhéroe o si va a funcionar como otro personaje en la cinta de Black Adam que va a protagonizar Dwayne Johnson. Puede que ahora que se va a estrenar el Snyder Cut de Liga de la justicia sepamos de verdad qué futuro le espera a este personaje dentro del DCEU.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.