Logo Hobbyconsolas.com

Henry Cavill tiene que explicar en una entrevista, con educación, que Warhammer no es World of Warcraft

henry cavill pc

Henry Cavill explicó con educación que Warhammer no es World of Warcraft. El actor ha estado en el Show de Graham Norton para hablar de la nueva temporada de The Witcher.

Con la nueva temporada de The Witcher a punto de llegar a Netflix, Henry Cavill está de entrevistas por ella. En una de ellas, muy reciente, explicó que Warhammer no es World of Warcraft.

El actor apareció en el Show de Graham Norton para promocionar la segunda temporada de la serie. En estas, algunas mejores que otras, el entrevistador presenta al entrevistado a un público y espectadores para que lo conozcan un poco mejor.

Aunque no es este el caso, internet conoce bastante bien a Cavill. Aún así, Norton habló con él, de sus papeles, actuaciones y demás. Fue entonces cuando hablaron de aficiones y pasatiempos.

Como bien sabéis, Cavill es un apasionado de los juegos y la cultura tecnológica. De hecho, en 2020 se le pudo ver montando un PC gaming de alta categoría; parece que el coronavirus le inspiró "por si las moscas".

El caso es que, esta nueva compra “pecera” frente a las consolas no evitan que se centre en su verdadero hobby: coleccionar, pintar y jugar con miniaturas de Wahammer.

Y es en este punto cuando Norton dijo: "Sí, pintas, ¿era War... ¿World of Warcraft?". Fue entonces cuando le respondió el actor, aunque mejor que veáis el vídeo ya que vale más que mil palabras.

Apenas llega al minuto de duración, pero Cavill explica que las miniaturas de juegos de guerra tienen dos mitades. Pero sí, parecen encantarle mucho sus ejércitos por lo que ha contado.

"Está la parte de pintura/modelado del hobby y luego la parte donde juegas con el hobby", decía. Pero hay más, ya que Norton le preguntó qué es lo que hace con las miniaturas tras pintarlas.

"Pues, bueno, las agrupas en pequeños ejércitos y luchas contras los ejércitos de otra persona. En realidad, ¡es divertido! Puede sonar ridículo, pero es divertido".

Pero esperad, que la cosa no ha terminado. Norton quiso entrar en más detalles y le preguntó si invitaba a otras personas a jugar con sus "juguetes", entonces es cuando la magia del otro invitado entró en escena.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tom Holland, que también estaba como invitado para promocionar Spider-Man: No Way Home (aunque no hace falta tras sus récords en preventa), levantó su mano para hacer una pregunta.

"¿Puedo ir a jugar? ¡Suena increíble!", a lo que Cavill respondió que sí. A partir de aquí la historia se escribirá sola para muchos y muchas.

El actor de El hombre de acero ya ha explicado algunas veces que pasó la cuarentena pintando figuras de Warhammer y que incluso en el set de rodaje de The Witcher estuvo pensando en ellas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.