Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo aún recuerdan la propensión a los spoilers de Tom Holland en el UCM

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame todavía rememoran lo cautelosos que tenían que ser con el actor de Spider-Man.

A lo largo de los años, Tom Holland se ha ganado una buena reputación en el Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man. Pero el actor también es conocido por cierta propensión a desvelar aspectos de la trama que todos preferían mantener en secreto.

Tom Holland y Mark Ruffalo son actores "marcados" por Marvel por sus "deslices" voluntarios o no, que han revelado aspectos sensibles de la trama en entrevistas. Holland, de hecho, estuvo acompañado por un "canguro" durante un tiempo para evitar que hablase más de la cuenta. Por suerte, el actor ha mejorado con el tiempo en ese terreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, Tom Holland ha demostrado ser capaz de no arruinar sorpresas en películas como Spider-Man: No Way Home. Pero esta mejora no hace que los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War y su continuación, Vengadores: Endgame, aún recuerden la cautela que tuvieron que tener para filmar el cierre de la Saga del Infinito.

A través de la cuenta de TikTok de AGBO Films, la productora de los hermanos Russo, Joe Russo aún rememora cómo todos tenían que ir de puntillas para que Tom Holland no se enterase de los aspectos más delicados de la historia de Vengadores: Endgame.

Tom Holland: una de las bombas "spoileras" de Marvel

Como si fuese una vista en primera persona, el director nos hace retroceder a 2018, mientras se discutía la trama de Vengadores: Endgame. Cuando, presuntamente, Tom Holland entra en la estancia, se produce un incómodo silencio seguido de un "no lo sé".

A pesar de que Tom Holland se ha redimido y ya no es el señor de los spoilers de Marvel, el actor de Spider-Man sigue presente en los pensamientos de los hermanos Russo.

La cuarta película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en proceso de preproducción, sin detalles concretos sobre su fecha de estreno ni de qué trama abordará después de los eventos de Spider-Man: No Way Home.

¿Creéis que los directores de Vengadores: Endgame deberían dejar atrás la metedura de pata de Tom Holland?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.