Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 4 sigue en marcha, con Tom Holland listo para regresar al UCM

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Kevin Feige confirma que los planes para la cuarta entrega de Spider-Man en el UCM siguen su curso, aunque no se haya fijado dentro del calendario de estrenos.

Con Ant-Man y la Avispa: Quantumania a punto de aterrizar en los cines de todo el mundo, Kevin Feige está inmerso en entrevistas donde lo acribillan con preguntas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. El futuro de Spider-Man, claro, forma parte del popurrí de preguntas que recibe.

Spider-Man: No Way Home cerró un gran capítulo para la iteración del trepamuros de Tom Holland dentro del UCM. La película de Jon Watts lo reunió con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield para enfrentarse a algunos de los mayores villanos de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El hechizo que conjura el Doctor Strange al final de la película, no obstante, sirve como "reinicio" para el Spider-Man de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: nadie recuerda quién es él.

Con muchas ideas para el futuro de Spider-Man tanto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como fuera de él, muchos no tienen claro qué va a suceder con el trepamuros. Por suerte, Kevin Feige ha garantizado que Spidey seguirá en el UCM, aunque Spider-Man 4 no tenga un espacio aún en el calendario de estrenos.

Spider-Man 4 será una realidad en el UCM

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios confirma que siguen avanzando para hacer encajar Spider-Man 4 en el entramado de películas y series de Marvel para las siguientes fases.

"Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores todavía están con la pluma sobre el papel".

Spider-Man 4 le puede brindar a Tom Holland la oportunidad de tener una historia más "íntima" como el trepamuros de Marvel: un pequeño bálsamo tras su aventura multiversal con Andrew Garfield y Tobey Maguire y, desde luego, después de vérselas con Thanos.

Hay quienes sugieren que el Hombre Araña se aliará con Daredevil (Charlie Cox) para hacer frente a Kingpin (Vincent D'Onofrio), pero son solo rumores en este momento. Habrá que esperar a que Marvel y Sony consigan encajar una nueva historia del Spider-Man de Tom Holland en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.