Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland ya habría firmado para regresar como Spider-Man, según los rumores

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

El actor británico, supuestamente, ha cerrado ya un acuerdo con Sony Pictures y Marvel Studios para volver a convertirse en Peter Parker.

Una de las cosas que ha traído a los fans el Spider-Man de Tom Holland, son rumores… TONELADAS de rumores. El ejemplo perfecto fueron los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home, cuando no había semana sin un nuevo rumor sobre la película.

Después de que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield pusieran fin a la amenaza multiversal en la película, Spider-Man sufrió un «reinicio» al borrarse los recuerdos de Peter Parker del resto del mundo, haciendo que todos olvidasen la verdadera identidad del trepamuros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde entonces, hay un halo de misterio en torno a si el actor volverá a dar vida a Peter Parker en el futuro y a lucir el icónico traje rojo y azul. Incluso desde las altas esferas de Marvel y Sony, la información al respecto está siendo contradictoria o confusa.

Esta semana, y volvemos a recalcar que, a falta de confirmación, lo trataremos como un rumor, han vuelto a surgir indicios de que Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker en una cuarta película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El misterio del futuro de Tom Holland como Spider-Man

A través de The Direct, varias fuentes informan de que el actor británico habría estampado su firma en un acuerdo con el que se compromete a volver a vestir el traje de Spider-Man.

Mientras algunos sugieren que Holland se ha comprometido por varias películas, además de aparecer en Daredevil: Born Again, otros indican que el acuerdo no contempla apariciones en series de Disney+.

Por ahora, ningún representante de Marvel, Sony o del propio actor ha confirmado ni desmentido que se haya producido ese nuevo acuerdo con Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home jugó al despiste con los fans de modos muy locos, especialmente con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. De hecho, el actor de The Amazing Spider-Man ha puesto en juego su credibilidad en entrevistas tras estar meses desmintiendo su aparición en la película.

¿Creéis que Tom Holland realmente regresará como Peter Parker en más películas de Spider-Man? ¿Va siendo hora de que el actor británico ceda el testigo a un nuevo intérprete?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.